lunes, 25 de febrero de 2013

OAKLAND

Con Los Red Survivors aún en la retina, Mario Funes(Guitarra y voz) decide junto a Diego Hernandez(Bateria) formar Oakland en 2008,a la nueva etapa musical de ambos se unirá Jorge Pinos(bajo)que casi por casualidad se vería metido en esta aventura.
Un año después llegaría Javier Meneses(guitarra) que daría por cerrada la formación,a partir de esa fecha la banda zaragozana escalaría una montaña empinada que poco a poco se iría allanando.

Tras su paso por el concurso Interpeñas 2010 quedan finalistas, un  premio del público y mejor propuesta joven del concurso PopyRock lo que les abriría las puertas a la grabación de su primer videoclip "Mundo en Guerra". De nuevo en 2011 presentan su propuesta en el PopyRock otorgándoles el premio de Músicos,y semifinalistas Interpeñas.






Rock Garagero,Punk Rock, Pop y hasta Rap....los maños se atreven con cualquier estilo,la voz amoldada de Mario a cualquier genero y las maneras del resto de integrantes les hace casi imprevisibles dejando a su publico boquiabierto y es que, el que la sigue la consigue y las cosas no pasan por casualidad,queda demostrado.....DISTURBIA!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario